Tu paquete
Playas del Caribe, paseos recreativos en kayak entre manglares y unos días para conocer Ciudad de Panamá: este viaje combina mar, naturaleza y vida urbana para disfrutar en grupo.
Arrancamos en Portobelo, nuestra base en el Caribe panameño. Desde allí vamos a salir a remar por su bahía, entre antiguas fortalezas y manglares, con una parada en la playa para almorzar y meternos al agua.
No hace falta tener experiencia previa en kayak. Nos acompañará un guía y profesor que nos enseñará a remar antes de salir al mar y nos guiará durante los paseos. Son actividades recreativas, pensadas para aprender y divertirnos, con recorridos sencillos por aguas tranquilas y todos los elementos de seguridad.
También vamos a conocer Venas Azules, donde recorreremos en kayak los canales entre manglares, con tiempo para hacer snorkel y disfrutar del mar. Y tendremos un día de paseo en lancha por Isla Grande y las playas de la zona, con tiempo para descansar en la arena y probar la comida local.
Después cambiamos de escenario y seguimos hacia Ciudad de Panamá, donde nos alojaremos en el Casco Viejo. Vamos a caminar entre sus calles y plazas, visitar el famoso Canal de Panamá y compartir alguna salida por los bares y restaurantes del barrio.
Tendremos días libres para seguir conociendo la ciudad, hacer compras o sumar una excursión opcional a una comunidad Emberá, navegando por el río Chagres para acercarnos a sus tradiciones y su vida cotidiana.
Una propuesta para disfrutar de la playa, animarnos a algo nuevo y compartir en grupo, desde los paseos por el Caribe hasta las noches del Casco Viejo.
Desde 17 abr. 2027
Hasta 25 abr. 2027
Alojamiento en Panamá
Portobelo (4 noches): Casa Congo
Habitaciones dobles, triples y cuádruples)
Panamá City (3 noches): Central Hotel
Habitaciones dobles
Este producto te asegura volar en grupo desde la ciudad de origen. En Info Adicional podrás ver el detalle del aéreo y los horarios previstos.
Buenas Vibras Viajes
EVT - Leg 14.641 - Disp 102/2011