PREGUNTAS FRECUENTES
ACERCA DE LA DINÁMICA DE NUESTROS TOURS
¿Hay mas gente que viaje sola?
- ¡Sí! La gran mayoría de nuestros pasajeros viajan solos o solas. Por eso armamos grupos de WhatsApp antes del viaje, así ya podés empezar a conectar con otros viajeros.
También organizamos encuentros previos para que se conozcan y arranquen la experiencia con buena onda desde el primer momento
Viajo solo, ¿debo pagar de más?
- ¡Claro que no! En todos nuestros destinos trabajamos alojamiento a compartir, para no pagar de más y, aún más importante, ¡Conocer gente nueva!
¿Las habitaciones se comparten con personas del mismo sexo o son mixtas?
- Con quien compartir habitación lo definís vos. Siempre tratamos que se dividan por sexo, pero lo definen los mismos pasajeros luego de conocerse en el encuentro pre-viaje.
¿Por qué los grupos tienen rangos de edades?
- Creemos que la edad no es un factor excluyente, los grupos están segmentados por edades para garantizar intereses similares. Si te sentís bien de esa manera y tenés ganas de viajar en grupo, ¡No te limites!
¿Qué es el Tour en Destino?
- Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?
- Nuestra dinámica no es acorde a niños chicos. Trabajamos un público exclusivamente adulto en promedio de entre 25 a 35 años.
¿Puedo viajar con mi pareja?
- ¡Si claro! Siempre sabiendo que tal vez compartirán habitación con otros pasajeros, aunque en muchos de los destinos ofrecemos habitaciones dobles.
¿Puedo viajar con Buenas Vibras si no soy argentino?
- ¡Claro que sí! Tenemos muchos pasajeros de diversas nacionalidades. De hecho, tenemos representantes oficiales en Colombia, Mexico y Perú.
Las excursiones que dicen opcionales ¿están incluidas?
- ¡No! Son opcionales, se contratan en destino o a traves de la web en la seccion "adicionales"
¿Que documentación necesito para viajar?
- Depende el destino y tu nacionalidad. ¡Consultanos!
ACERCA DE LAS SALIDAS TOUR EN DESTINO
¿Qué es el tour en destino?
- Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?
- Podés buscar tu vuelo usando nuestra plataforma https://www.buenas-vibras.wemkteyou.com.ar/ Próximamente vamos a ofrecerte vuelos recomendados dentro del detalle de cada paquete. También podés buscarlo por tu cuenta en cualquier plataforma, o pedirnos ayuda.
¿Puedo pedir ayuda para conseguir mi vuelo?
- ¡Sí! Si lo preferís, nuestro equipo te puede cotizar vuelos desde tu ciudad. Solo tenés que indicarnos desde dónde querés salir y si necesitás valijas.
¿Qué pasa si ya tengo vuelo?
- No hay problema. Solo avisanos tu horario de llegada para coordinar tu traslado y que el grupo te espere si es necesario
¿A qué hora tengo que llegar?
- Te pedimos que llegues antes de las 15:00 hs del primer día del viaje para que puedas sumarte al grupo sin problemas y sin perderte de nada.
¿El vuelo de regreso debe ser a determinada hora?
- Idealmente, elegí un vuelo que salga después de las 14:00 hs del último día, así aprovechás todas las actividades del tour.
ACERCA DE RESERVAS Y PAGOS
¿Puedo guardar mi lugar y después terminar de pagar?
- Podes reservar con el 30% y, depende el destino, tendrás tiempo hasta 30 o 60 días antes de la salida para saldar el total.
¿Se congela el precio al reservar?
- No, se congela una vez abonado el total.
¿El plazo de pago total se puede extender?
- No es posible, ya que nosotros tenemos plazos para emitir y confirmar servicios.
¿Cuales son los medios de pago?
- Depósito o transferencia bancaria; PayPal; Mercadopago; Tarjetas de Credito o Debito en forma online
¿Dónde puedo encontrar los datos para hacer una transferencia?
- Los datos de nuestras cuentas bancarias se encuentran en la sección de pagos, dentro del detalle de tu reserva, en la opción "Transferencia o Depósito -> Ver datos".
Quiero pagar por Mercadopago y me sale otro precio ¿por qué?
- Por el CFT que cobra Mercadopago por utilizar la plataforma.
- ¡Es muy fácil! En el mail de confirmación de tu reserva vas a encontrar un botón que indica "Informar Transferencias". Clickeando en el mismo vas a poder cargar el detalle del pago y adjuntar el comprobante. Te llegará un mail indicando la recepción del mismo.
¿CUOTA SIMPLE es sin interés? ¿Todos los días?
- No, pero las cuotas tienen un interes mucho menor que pagando fuera de la promocion. Podes aprovecharlo todos los dias, abonando en forma online. (Valido para tarjetas VISA o Master en la compra de destinos dentro Argentina y tarjetas emitidas en ese pais).
¿Puedo cancelar o re-programar el viaje?
- Si, siempre teniendo en cuenta las penalidades indicadas en nuestros términos y condiciones.
¿Cuando me mandan el voucher de viaje?
- Una vez acreditado el pago total del paquete recibirás la factura final la cual te acredita a viajar, y unos días antes de la salida recibirás el mail pre-viaje.
Las salidas internacionales ¿Se pueden pagar en pesos argentinos o solo es en dolares estadounidenses?
- Si, se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio del día indicado por la agencia. Igualmente, consultanos antes de abonar.
¿Qué es el mail previaje?
- Es donde adjuntamos los vouchers necesarios, y comunicamos los detalles del encuentro previo y del inicio del viaje, junto con tips y consejos para la salida.