PREGUNTAS FRECUENTES

ACERCA DE LA DINÁMICA DE NUESTROS TOURS

¿Hay mas gente que viaje sola?

preguntas frecuentes
  • ¡Sí! La gran mayoría de nuestros pasajeros viajan solos o solas. Por eso armamos grupos de WhatsApp antes del viaje, así ya podés empezar a conectar con otros viajeros.
    También organizamos encuentros previos para que se conozcan y arranquen la experiencia con buena onda desde el primer momento

Viajo solo, ¿debo pagar de más?

preguntas frecuentes
  • ¡Claro que no! En todos nuestros destinos trabajamos alojamiento a compartir, para no pagar de más y, aún más importante, ¡Conocer gente nueva!

¿Las habitaciones se comparten con personas del mismo sexo o son mixtas? 

preguntas frecuentes
  • Con quien compartir habitación lo definís vos. Siempre tratamos que se dividan por sexo, pero lo definen los mismos pasajeros luego de conocerse en el encuentro pre-viaje.
     

¿Por qué los grupos tienen rangos de edades? 

preguntas frecuentes
  • Creemos que la edad no es un factor excluyente, los grupos están segmentados por edades para garantizar intereses similares. Si te sentís bien de esa manera y tenés ganas de viajar en grupo, ¡No te limites!

¿Qué es el Tour en Destino?

preguntas frecuentes
  • Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?

¿Es apto para familias? 

preguntas frecuentes
  • Nuestra dinámica no es acorde a niños chicos. Trabajamos un público exclusivamente adulto en promedio de entre 25 a 35 años.

¿Puedo viajar con mi pareja? 

preguntas frecuentes
  • ¡Si claro! Siempre sabiendo que tal vez compartirán habitación con otros pasajeros, aunque en muchos de los destinos ofrecemos habitaciones dobles.

¿Puedo viajar con Buenas Vibras si no soy argentino?

preguntas frecuentes
  • ¡Claro que sí! Tenemos muchos pasajeros de diversas nacionalidades. De hecho, tenemos representantes oficiales en Colombia, Mexico y Perú.

Las excursiones que dicen opcionales ¿están incluidas?

preguntas frecuentes
  • ¡No! Son opcionales, se contratan en destino o a traves de la web en la seccion "adicionales"

¿Que documentación necesito para viajar?

preguntas frecuentes
  • Depende el destino y tu nacionalidad. ¡Consultanos!
ACERCA DE LAS SALIDAS TOUR EN DESTINO

¿Qué es el tour en destino?

preguntas frecuentes
  • Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?

¿Cómo consigo mi vuelo?

preguntas frecuentes
  • Podés buscar tu vuelo usando nuestra plataforma https://www.buenas-vibras.wemkteyou.com.ar/ Próximamente vamos a ofrecerte vuelos recomendados dentro del detalle de cada paquete. También podés buscarlo por tu cuenta en cualquier plataforma, o pedirnos ayuda.

¿Puedo pedir ayuda para conseguir mi vuelo?

preguntas frecuentes
  • ¡Sí! Si lo preferís, nuestro equipo te puede cotizar vuelos desde tu ciudad. Solo tenés que indicarnos desde dónde querés salir y si necesitás valijas.

¿Qué pasa si ya tengo vuelo?

preguntas frecuentes
  • No hay problema. Solo avisanos tu horario de llegada para coordinar tu traslado y que el grupo te espere si es necesario

¿A qué hora tengo que llegar?

preguntas frecuentes
  • Te pedimos que llegues antes de las 15:00 hs del primer día del viaje para que puedas sumarte al grupo sin problemas y sin perderte de nada.

¿El vuelo de regreso debe ser a determinada hora?

preguntas frecuentes
  • Idealmente, elegí un vuelo que salga después de las 14:00 hs del último día, así aprovechás todas las actividades del tour.
ACERCA DE RESERVAS Y PAGOS

¿Puedo guardar mi lugar y después terminar de pagar?

preguntas frecuentes
  • Podes reservar con el 30% y, depende el destino, tendrás tiempo hasta 30 o 60 días antes de la salida para saldar el total.

¿Se congela el precio al reservar?

preguntas frecuentes
  • No, se congela una vez abonado el total.

¿El plazo de pago total se puede extender?

preguntas frecuentes
  • No es posible, ya que nosotros tenemos plazos para emitir y confirmar servicios.

¿Cuales son los medios de pago?

preguntas frecuentes
  • Depósito o transferencia bancaria; PayPal; Mercadopago; Tarjetas de Credito o Debito en forma online

¿Dónde puedo encontrar los datos para hacer una transferencia?

preguntas frecuentes
  • Los datos de nuestras cuentas bancarias se encuentran en la sección de pagos, dentro del detalle de tu reserva, en la opción "Transferencia o Depósito -> Ver datos".

Quiero pagar por Mercadopago y me sale otro precio ¿por qué?

preguntas frecuentes
  • Por el CFT que cobra Mercadopago por utilizar la plataforma.

¿Cómo informar un pago?

preguntas frecuentes
  • ¡Es muy fácil! En el mail de confirmación de tu reserva vas a encontrar un botón que indica "Informar Transferencias". Clickeando en el mismo vas a poder cargar el detalle del pago y adjuntar el comprobante. Te llegará un mail indicando la recepción del mismo.

¿CUOTA SIMPLE es sin interés? ¿Todos los días? 

preguntas frecuentes
  • No, pero las cuotas tienen un interes mucho menor que pagando fuera de la promocion. Podes aprovecharlo todos los dias, abonando en forma online. (Valido para tarjetas VISA o Master en la compra de destinos dentro Argentina y tarjetas emitidas en ese pais).

¿Puedo cancelar o re-programar el viaje?

preguntas frecuentes
  • Si, siempre teniendo en cuenta las penalidades indicadas en nuestros términos y condiciones.

¿Cuando me mandan el voucher de viaje?

preguntas frecuentes
  • Una vez acreditado el pago total del paquete recibirás la factura final la cual te acredita a viajar, y unos días antes de la salida recibirás el mail pre-viaje.

Las salidas internacionales ¿Se pueden pagar en pesos argentinos o solo es en dolares estadounidenses? 

preguntas frecuentes
  • Si, se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio del día indicado por la agencia. Igualmente, consultanos antes de abonar.

¿Qué es el mail previaje?

preguntas frecuentes
  • Es donde adjuntamos los vouchers necesarios, y comunicamos los detalles del encuentro previo y del inicio del viaje, junto con tips y consejos para la salida.

¡Si tenés alguna duda, contactanos!

Escribinos un mensaje

* Campos obligatorios

¿Sos una agencia de viajes?

¿Querés vender nuestros paquetes?

Acceso agencias

Proveedores que nos acompañan

Aerolineas Argentinas
Assist Card
Costa Cruceros
Fly Bondi