Tu paquete
Viaje grupal para solteros a Salta – Trekking, aventura y nuevos amigos.
Viví un fin de semana diferente junto a Buenas Vibras, No Tengo Con Quién y Hoy No Duermo en Casa, compartiendo una experiencia pensada para quienes disfrutan de la naturaleza, los desafíos y conocer gente con la misma energía.
Durante el fin de semana largo de octubre recorreremos algunos de los paisajes más increíbles de Salta con dos trekkings inolvidables: la Quebrada de San Lorenzo y La Yesera, camino a Cafayate. Además, tendremos un día lleno de adrenalina en el Dique Cabra Corral, donde cada uno podrá elegir entre actividades como rafting, bungee o kayak.
También conoceremos la ciudad de Salta, compartiremos una auténtica peña salteña y, como en todos los viajes de Buenas Vibras, no faltarán las actividades de integración, los juegos y esos momentos que hacen que un grupo de desconocidos termine convirtiéndose en nuevos amigos.
Nos encontraremos directamente en la ciudad de Salta para comenzar juntos esta aventura.
Desde 10 oct. 2026
Hasta 12 oct. 2026
Alojamiento en Salta
SALTA: Hotel Selina con desayuno. Habitaciones con baño privado, servicio de limpieza, TV, wifi, entre otros. El alojamiento está ubicado sobre calle Balcarce, a poco metros de la plaza principal y cuenta con recepción las 24 hs, cocina, restaurante y bar en la terraza. No incluye toallas.
TIPO DE HABITACIONES DISPONIBLES:
Cuádruples
El vuelo no está incluido en este paquete. Nos encontramos en el hospedaje el día de inicio del tour.
Podés elegir el vuelo o transporte que más te convenga. Consultanos por nuestras promos aéreas.
No se incluyen traslados de llegada ni salida, pero si necesitas ayuda ¡Escribinos!
Buenas Vibras Viajes
EVT - Leg 14.641 - Disp 102/2011