Tu paquete
Vení a vivir una experiencia única: vinos, bodegas, termas, sunset y un grupo de Solteros y Solteras con ganas de pasarla muy bien, con nuevos amigos.
El Finde largo del 25 de mayo nos vamos de viaje a la Ciudad de Mendoza y a la Cordillera de Los Andes. Vamos a disfrutar los mejores vinos y el maravilloso Aconcagua. También vamos a poder relajar en las Termas de Cacheuta y de un increible Sunset con la cordillera de fondo, divirtiéndonos al mejor estilo de NTQ y Buenas Vibras.
¿Querés Amigos Nuevos o un posible Match? Te esperamos en este increible viaje grupal con desconocidos. No tener con quién viajar ya no es excusa. ¿Te sumás?
Chulita, de No Tengo con Quién | NTQ
Desde 22 may. 2026
Hasta 25 may. 2026
Hotel Mendoza
Ubicado en pleno centro, a una cuadra de Plaza Independencia y dos cuadras de la avenida principal de la ciudad. Posee restaurante en la terraza con una panorámica espectacular, piscina y solarium.
El vuelo no está incluido en este paquete. Nos encontramos en el hospedaje el día de inicio del tour.
Podés elegir el vuelo o transporte que más te convenga. Consultanos por nuestras promos aéreas.
No se incluyen traslados de llegada ni salida, pero si necesitas ayuda ¡Escribinos!
Buenas Vibras Viajes
EVT - Leg 14.641 - Disp 102/2011