Inicio / Todos los destinos / ARGENTINA / Mendoza - Gay / Mendoza - All gay
Tu paquete
¡Recibimos la primavera en la tierra del sol! Una de las regiones más atractivas de Argentina, para disfrutar en grupo y rodeados de gente con tus códigos, tus gustos, sin prejuicios y con ganas de hacer nuevos amigos, en un viaje libre, ideal para hombres gays. Vamos juntos a Mendoza, donde picos nevados contrastan con paisajes rurales y extensos viñedos. Degustamos los mejores vinos en bodegas centenarias y podremos también relajarnos en un oasis termal encantador, todo al mejor estilo Buenas Vibras. ¿Te sumás en esta escapadita a la capital del vino? ¡PROMO PREVENTA! Aprovechá a reservar con este precio promocional. A partir del día 16/07 este paquete aumentará a su valor normal ($848.900 + $111.000 imp.)
Hotel Mendoza
Ubicado en pleno centro, a una cuadra de Plaza Independencia y dos cuadras de la avenida principal de la ciudad. Posee restaurante en la terraza con una panorámica espectacular, piscina y solarium.
https://www.hotelmendoza.com/
Este producto te asegura volar en grupo desde la ciudad de origen. En Info Adicional podrás ver el detalle del aéreo y los horarios previstos.
Buenas Vibras Viajes
EVT - Leg 14.641 - Disp 102/2011
Desde Mié 17/09 Hasta Dom 21/09
5 días - 4 noches
Por persona desde
Puntos Buenas Vibras
Sumarías 239.975 puntos
Reserva con solo ARS 269.970 por persona
¡Ahora tus viajes suman puntos para canjear por descuentos y seguir viajando!
Hacé nuevos amigos y viví momentos inolvidables
¡Viajamos en grupo al Norte! Hogar de paisajes pintorescos, gastronomía única, peñas folklóricas y gente maravillosa.
¡Sumá Puntos Buenas Vibras!
Por persona desdeARS 646.231+ ARS 103.668 de impuestos
¡Viajamos en grupo a Iguazu! Una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, los saltos de agua más impactantes del planeta dentro de la selva misionera.
Por persona desdeARS 465.763+ ARS 74.137 de impuestos
¡Viaje grupal a Europa! Ciudades mágicas, playas, fiestas, atracciones modernas y culturas ancestrales.
Por persona desdeUSD 1.878+ USD 71 de impuestos
¡Crucero para solteros! All inclusive de comidas y bebidas, instalaciones de ocio y relajación, paradas en playas increíbles y claro, mucha mucha fiesta.
Por persona desdeUSD 1.372+ USD 377 de impuestos
¡Viaje grupal a Florianopolis! diversión y playas increíbles en un viaje con mucha fiesta.
Por persona desdeUSD 639+ USD 50 de impuestos