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El presente servicio turístico será prestado por Buenas Vibras Viajes – EVT LEG. 14.641

Las partes declaran conocer y aceptar las condiciones de viaje, incluyendo las políticas de cancelación que se indican a continuación. El pasajero no podrá contratar ni abonar nuestros servicios turísticos sin haber previamente leído y aceptado los siguientes términos y condiciones. BUENAS VIBRAS VIAJES no es responsable respecto de los servicios, paseos y excursiones contratados por el pasajero en forma directa y que no sean brindados por la empresa. La reserva y/o sus correspondientes vouchers son personales e intransferibles.

CONFIRMACIÓN DE RESERVAS:
BUENAS VIBRAS VIAJES considerará válida aquella reserva efectuada en las formas y procedimientos indicados en su sitio web. El pasajero será responsable por la carga y/o confirmación de los datos personales (propios y de sus acompañantes) y asumirá las consecuencias de cualquier error que le fuera imputable que impida o demore la realización del viaje contratado. BUENAS VIBRAS VIAJES confirmará la reserva y asignará los lugares en forma definitiva una vez efectuado los pagos correspondientes. Una vez efectuada la reserva en nuestros sistemas, los pasajeros dispondrán de 48 horas (o un plazo menor, ya sea por proximidad a la fecha de salida o cuando expresamente se indique en cualquier otro caso) para efectuar e informar los pagos correspondientes de acuerdo con los medios de pago habilitados, ya sea en forma directa o a través de las agencias de viaje autorizadas. De no realizarse dichos pagos en los términos y condiciones establecidos en las condiciones particulares de cada paquete, BUENAS VIBRAS VIAJES podrá anular la reserva y asignar el lugar a otra persona
interesada sin necesidad de comunicación previa. Los viajes se señan con un 30% del valor total del viaje o el mayor porcentaje que se establezca en el paquete contratado.

VOUCHER PARA EL PASAJERO:
Una vez abonada la totalidad del viaje, BUENAS VIBRAS VIAJES procederá a enviar el o los vouchers correspondientes al pasajero, hasta 72 horas antes del viaje. Se entenderá que se encuentra abonada la totalidad del viaje una vez acreditado el monto correspondiente en las cuentas de BUENAS VIBRAS VIAJES siempre que dicho pago haya sido informado por el pasajero.


DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA:
BUENAS VIBRAS VIAJES se reserva el derecho de admisión y permanencia del pasajero en el viaje. Todo viaje de tipo GRUPAL estará a cargo de uno o más coordinadores designados por la empresa quienes están facultados para cancelar en forma automática el contrato si a criterio de los mismos el pasajero pone el peligro la normal realización del viaje, ya sea por provocar
daños materiales, demoras injustificadas, estado de ebriedad, consumo y/o tenencia de sustancias prohibidas o elementos que pongan en peligro la seguridad de los pasajeros y del personal contratado. La misma facultad se podrá aplicar si se detectan conductas abusivas, BUENAS VIBRAS VIAJES – Todos los derechos reservados – EVT – Leg 14.641 – Disp 102/2011
agresivas o que afecten la privacidad de cualquiera de los pasajeros y del personal contratado y/o implique violación de leyes nacionales y/o internacionales y/o resulten ofensivas para la cultura de los lugares visitados y que afecten la seguridad del contingente. En estos casos, el pasajero no tendrá derecho a reintegro del precio pagado y deberá regresar al lugar de origen por sus propios medios desligando a BUENAS VIBRAS
VIAJES de cualquier tipo de responsabilidad. BUENAS VIBRAS VIAJES tiene la facultad de cancelar el viaje del pasajero en caso que el mismo importe riesgo para su salud y/o pueda afectar la salud, tranquilidad o seguridad de terceras personas. Las personas con capacidades diferentes que deban ser asistidas por terceros o que por disposiciones de los proveedores de los servicios contratados y/o las autoridades nacionales o extranjeras deban ser acompañadas durante el viaje por terceros, deberán procurarse dicha asistencia y compañía a su costa, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de considerar resuelto el contrato por parte de BUENAS VIBRAS VIAJES, sin derecho a indemnización alguna y aplicando la política de cancelación vigente. En el caso de viajes NO GRUPALES (o de GRUPALES que no cuentan con la cantidad mínima de pasajeros) la empresa no designará coordinadores. En estos casos seránlos prestadores de cada uno de los servicios incluidos en el paquete quienes estarán facultados
para disponer del derecho de admisión y permanencia indicado en este apartado.

PRECIO:
Los precios no tendrán modificaciones si el pasajero abona 100% del valor total del viaje (precio más impuestos), en los términos y condiciones establecidos en la oferta. De lo contrario, están sujetos a variaciones en el precio sin importar el importe abonado el cual se considerará como pago a cuenta. Respecto de los viajes contratados en moneda extranjera: se pueden pagar en pesos al tipo de cambio que utiliza BUENAS VIBRAS VIAJES ese día y que el pasajero debe consultar telefónicamente en la empresa o bien en nuestra web. Si el pago se acredita y se informa antes de las 14:30 hs del día, resultará de aplicación el tipo de cambio del día del pago.
Caso contrario BUENAS VIBRAS VIAJES tomará el tipo de cambio del día hábil siguiente. El valor en moneda extranjera que resulte de ese pago, se imputará al valor total del paquete en moneda extranjera. 1). El precio de los servicios, impuestos y/o percepciones de impuestos que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación definitiva de los servicios son percibidos en concepto de reserva, por lo que en ningún supuesto podrán ser considerados como confirmación definitiva de los servicios solicitados ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente. 3). Se deberá abonar en los tiempos indicados el importe mínimo requerido en la publicación en concepto de reserva para considerarse inscripto en cualquiera de los programas de servicios.
4). Se deberá cumplimentar el pago del importe mínimo de reserva dentro de las 48 hs siguientes al momento de la compra de los productos publicados o de un plazo menor, cuando se indique lo contrario. 5). La falta de información y acreditación de los pagos en tiempo y forma habilitará a la empresa a cancelar la inscripción sin necesidad de intimación previa. El
precio incluye los servicios que se indican en cada publicación y que se envía por mail al momento de efectuar la reserva. Transporte, en caso de estar incluido, según lo especificado en cada uno de los itinerarios. Alojamiento en los hoteles mencionados u otros similares en clasificación, ocupando habitaciones según tarifa elegida y de acuerdo al sistema de habitación compartida en los casos que así se indique, con baño privado e impuestos. Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionan, en BUENAS VIBRAS VIAJES – Todos los derechos reservados – EVT – Leg 14.641 – Disp 102/2011 caso de estar incluidas en la publicación. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento
teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las diez o doce horas del día siguiente (según los casos), independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día el de salida y como
último incluido el día de llegada, independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último. Los precios no incluyen: visas, tasas de aeropuerto, tasas de ingreso de turista percibido en destino, impuestos diversos actuales o futuros, DNT, IVA, tasa de exceso de equipaje, entradas a museos, parques nacionales, impuestos locales de turismo, asistencia médica y, en general, cualquier otro gasto considerado de índole personal; lavado y planchado de ropa, comunicaciones, propinas, comidas y bebidas no especificadas, alimentación en ruta excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas, inscripciones en
congresos, ferias y eventos, etc. Los gastos por prolongación de los servicios por deseo voluntario de los pasajeros, estadas, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por causas de fuerza mayor o fuera del alcance del organizador y en general de ningún concepto que no se encuentre específicamente detallado en el itinerario correspondiente. Las habitaciones deberán ser ocupadas hasta la hora del check out correspondiente, pasado este límite el pasajero deberá abonar al hotel lo que éste considere y sujeto a la disponibilidad del lugar. El precio podrá abonarse con cualquiera de los medios autorizados por BUENAS VIBRAS VIAJES. Los cargos administrativos e impuestos y tasas correspondientes al medio de pago elegido están a cargo del pasajero. Los pagos efectuados mediante depósito o transferencia deberán ser informados por el pasajero, adjuntando foto o del comprobante o los datos de la transacción en la forma indicada en el sitio web de BUENAS VIBRAS VIAJES. Dicha comunicación habilitará la generación del correspondiente recibo de pago. El viaje deberá estar pago en su totalidad 30 días antes de la fecha de salida, salvo que se indique lo contrario en cada una de las publicaciones. Pasado ese plazo, BUENAS VIBRAS VIAJES podrá considerar que el pasajero ANULA su reserva, quedando facultada para asignar el lugar a otro pasajero interesado y aplicando las políticas de cancelación indicadas más abajo. Se considerará fecha de pago la de información y acreditación (si ambas acciones se producen en fechas diferentes, se tomará la última) de los fondos en la cuenta de BUENAS VIBRAS VIAJES.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Una vez realizada la reserva y en caso que el pasajero decidiera desistir del viaje por cualquier causa o razón, deberá comunicarlo a BUENAS VIBRAS VIAJES al mail reservas@buenas-vibras.com.ar indicando los datos del viaje y la intención de su cancelación.
Se tomará como fecha de la cancelación la del día de recepción del mail y si el mismo fuera inhábil la del siguiente día hábil. La cancelación importará la aplicación de las siguientes penalidades:
● 50% sobre el precio total del viaje (precio más impuestos) si la anulación se realiza
hasta la fecha en que se deba realizar el pago total del viaje.
● 100% sobre el precio total del viaje en el caso de anulaciones que se produzcan con posterioridad a la fecha estipulada para el pago total del viaje. Dicha penalidad se aplicará cualquiera sea el motivo de la cancelación del viaje.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES:
BUENAS VIBRAS VIAJES – Todos los derechos reservados – EVT – Leg 14.641 – Disp 102/2011
El cronograma de excursiones y/o actividades incluidas podrá ser modificado y/o sustituido y/o cancelado cuando la autoridad competente disponga la suspensión de las actividades programadas y/o a criterio de los prestadores o de BUENAS VIBRAS VIAJES se ponga en riesgo la integridad de los pasajeros o por cuestiones climáticas o de fuerza mayor. Dichas cancelaciones serán interpretadas como de fuerza mayor o caso fortuito
no generando derecho indemnizatorio alguno.

RECLAMACIONES Y REEMBOLSOS:
Cualquier reclamo deberá ser presentado dentro de un plazo de 15 días corridos de finalizado el viaje adjuntando con este sus respectivos comprobantes. Pasado este término BUENAS VIBRAS VIAJES se reserva el derecho de no dar curso a la correspondiente reclamación.
DOCUMENTACIÓN:
Para los viajes al exterior es necesario atender a la legislación vigente en cada caso. La documentación y visado son de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos y visados en perfecto estado y vigencia ya que se le ha informado fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluyen el tour.
En caso de viajar menores serán sus padres y/o tutores los encargados de gestionar y obtener toda la documentación exigidas por las diferentes autoridades, locales y extranjeras, para el egreso, permanencia y regreso de los menores. En el caso de viajes dentro del país, será necesario contar con DNI o el documento que establezcan las normas vigentes. El organizador
no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentación en orden. En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de los servicios contratados sin derecho a reclamo o reintegro alguno.

ALTERACIONES Y/O MODIFICACIONES:
Los prestadores se reservan el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo
alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72 incluida la de no haber alcanzado un suficiente número de inscripciones, teniendo el pasajero solamente derecho al reintegro del importe abonado y renunciando a cualquier otro tipo de reclamo o indemnización suplementarios. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna. El organizador se reserva el derecho de alterar horarios e itinerarios, excursiones u hoteles para mejor desarrollo del tour, sin alterar la duración del mismo. Si el viaje tuviese que acortarse o alargarse más allá de los términos fijados por causas de fuerza mayor no imputables al operador, sobreventas de las compañías aéreas u hoteles, los gastos correspondientes correrán por cuenta del pasajero sin derecho a
devolución o compensación alguna.

RESPONSABILIDAD:
BUENAS VIBRAS VIAJES – Todos los derechos reservados – EVT – Leg 14.641 – Disp 102/2011
BUENAS VIBRAS VIAJES declara expresamente que actúa en el carácter de
intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes aéreos y terrestres u otros prestadores. Por lo tanto declina toda responsabilidad por daños de cualquier naturaleza que pudieran ocurrir a las personas que, por su mediación, efectúen el viaje así como también respecto del equipaje y demás objetos de su propiedad en los programas con traslados incluidos. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza
que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil y Comercial de la República Argentina.
COMPAÑÍAS AÉREAS:
En el transporte aéreo de pasajeros y equipajes, la responsabilidad de BUENAS VIBRAS VIAJES se limita a efectuar la reserva y abonar el precio del servicio contratado según las condiciones pactadas con cada prestador. En lo que de ello exceda, la responsabilidad es exclusiva y directa de los prestadores de servicios. Las líneas aéreas que intervienen en nuestros programas no podrán considerarse responsables durante el tiempo en que los pasajeros no están a bordo de sus aviones. El billete o pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de la excursión y/o pasajero. En los casos de los servicios aéreos que son a través de los vuelos regulares, las condiciones de recargos, multas, postergación de fechas y horarios de partida, son de la exclusiva incumbencia de las transportadoras con quien deberá entenderse directamente el pasajero. En los casos que los servicios aéreos son a través de vuelos charter o vuelos especiales, las fechas de partida y regresos no se pueden modificar salvo fuerza mayor o caso fortuito. En dicho supuesto BUENAS VIBRAS VIAJES no será responsable por las demoras, cancelaciones y/o mayores costos que le signifique al pasajero dicha circunstancia. La no presentación del pasajero en el mostrador con la debida anticipación o el no embarque por problemas personales, de documentación, exceso de equipaje y/o fuerza mayor o caso fortuito, dará lugar a la cancelación y pérdida del vuelo que se trate, sin derecho a reclamación, reembolso o devolución alguna, tanto del precio del vuelo como de los restantes servicios incluidos en el paquete. Las fechas, horarios y aeropuertos previstos para la partida y regreso son de exclusiva competencia del transportador aéreo, el que podrá modificarlas de acuerdo con usos y necesidades, razones técnicas o cualquier otra, propia de la actividad.

IMÁGENES TOMADAS DURANTE EL VIAJE:
El pasajero faculta a BUENAS VIBRAS VIAJES a publicar las imágenes tomadas durante el viaje y/o eventos organizados que estén relacionados o no con la presente reserva. Las imágenes a las que hacemos referencia podrán tomarse como fotografías, videos o cualquier otra forma y ser publicadas en medios gráficos, digitales, internet, TV, etc. con fines publicitarios, didácticos, informativos, etc.
NORMAS DE APLICACIÓN:
El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley N° 18.829 y su reglamentación y por la Convención de BUENAS VIBRAS VIAJES – Todos los derechos reservados – EVT – Leg 14.641 – Disp 102/2011 Bruselas aprobada por la Ley 19.918. Ello así, sin perjuicio de lo establecido respecto de la responsabilidad por accidentes en el transporte. Las presentes condiciones generales junto con la restante documentación que se entregue a los pasajeros conformarán el Contrato de Viaje que establece la citada Convención.
JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:
Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, será sometida por las partes a la resolución de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Capital Federal de la República Argentina, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción y competencia .

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