Viajero sabemos que han sido tiempos difíciles para todos y que no vemos el momento de volver las aventuras, es por eso que desde Buenas Vibras estamos trabajando en el calendario viajero, siempre pensando en la seguridad de todos. A continuación, te dejamos las preguntas frecuentes sobre los protocolos que estaremos aplicando en las próximas salidas.
¿Existe una garantía de que mis compañeros de viaje no tengan COVID?
Antes de viajar todos los pasajeros firmarán una declaración jurada dando su confirmación de no presentar síntomas al momento, no haber estado en contacto los días previos con personas positivas en COVID-19, ni ser portadores del virus actualmente. Además, se suman los protocolos aplicados por las aerolíneas que nos dan una garantía extra.
¿Es seguro hacer un viaje en avión?
Los aviones cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA, High Efficiency Particulate Air filters) que permiten la renovación constante del aire de la cabina, eliminando el 99,9% de bacterias y microbios que circulan, y hace del avión el medio de transporte de larga distancia más seguro.
Si quieres conocer el detalle de los protocolos implementados por Aerolíneas Argentina y Latam, hacé click.
¿La asistencia médica cubre el contagio de COVID?
Los paquetes que incluyen la asistencia médica garantizan la cobertura a pesar de un resultado positivo de COVID-19. En los tours donde no incluimos la asistencia, recomendamos contratar una cobertura adecuada.
¿Qué pasa si el viaje es cancelado por la pandemia?
Si el tour es cancelado a causa de medidas de prevención tomadas por las entidades gubernamentales, ya sea locales como del destino, el mismo será postergado y re-programado para una nueva fecha prudente y segura para todo el grupo. En caso de no poder viajar en esta nueva fecha, se analizará tu caso puntual.
¿Qué pasa si tengo COVID y no puedo viajar?
En caso de ser positivo en COVID-19 haremos todo lo posible por gestionar la reprogramación para que puedas sumarte en un futuro viaje. En caso de no poder reprogramar, siempre que sea posible de acuerdo a las políticas de los operadores, gestionaremos una devolución.
¿Nos proveerán los insumos sanitarios para el viaje?
El staff de coordinación siempre tiene disponible alcohol en gel durante el tour, sin embargo, es un complemento y recomendamos la provisión personal del mismo, así como el uso de barbijo personal.
Si aún tenés dudas sobre los protocolos hacé click acá.